COMUNICADO DE SECRETARÍA (3 de enero 2020)

«Estimado hermano/a cofrade,

Le escribo ante la cercanía de los actos que conmemoran a nuestro patrón San Antón y aprovecho para, en nombre de la Junta de Gobierno, desear que haya pasado una Feliz Navidad, y que el año 2020 le depare felicidad y se cumplan todos sus deseos.

Tenemos la fortuna de vivir en un barrio en donde las fiestas no terminan con la Navidad, continuando las celebraciones con la festividad de nuestro patrón San Antón. Desde la Junta de Gobierno le invito a que disfrutes de su identidad como Sanantonero, participando activamente una año más en unas fiestas que nos enorgullezcan ante la multitud que acude a visitarnos en estas fechas.

Le adjunto el programa de actividades que hemos organizado para el gozo de todos, que incluye tanto actividades de carácter religioso como otras de índole benéfico, enfocadas a la importante labor social de nuestra Cofradía, como por ejemplo la Fiesta Infantil Benéfica. Recuerde que la recaudación íntegra de la cantina en este evento va destinada al compromiso adquirido para sostener los proyectos que la Cofradía tiene dentro y fuera de España.

Desde la Junta de Gobierno esperamos especialmente que participe en la noche del sábado 11 de enero, después de la celebración de la Función Principal de la cofradía, en el restaurante «Anfis», para pasar un rato de convivencia y degustar, con un precio de 18 euros,
ricas y variadas tapas. Las reservas, puede retirarlas en nuestra Parroquia de San Francisco Javier-San Antón, desde el martes 7 hasta el viernes 10, desde las 18:00 hasta las 19:30 horas. Lo ideal es pasar por la parroquia para hacer la reserva, con el fin de abonar la cena. Sólo en caso de no poder hacerlo, por causa mayor, se remite un tlfno. (676247120) al que hacerlas.

Para el realce de estos actos necesitamos de su presencia, ya sea participando o colaborando directamente. No olvide los signos que nos
identifican, nuestra medalla y la capa, si los tienes.

Apelamos a su disposición para organizar con tiempo las procesiones y el traslado a San Antón. Si desea participar portando faroles, estandartes u otros
elementos, puede contactar con los vocales encargados de la organización de las procesiones: Jaime García Ibáñez, Tlfn: 648 777783 y Lola Mena, Tlfn: 619 432 063.

¡Que viva San Antón!

Sin otro particular.
Reciba un fraternal saludo.
Atte.,

El Secretario