FESTIVIDAD DE SAN FULGENCIO (16 enero 2020)

Mañana jueves 16 de enero celebramos la festividad de San Fulgencio, patrón de la Diócesis de Cartagena y su Seminario. La Real y Muy Ilustre Cofradía de San Antón tiene preparados los siguientes actos:

• Misa 12 horas y 19.30 horas en honor a San Fulgencio.
  • Procesión del santo por las calles del barrio de San Antón:  Tras la misa, la tradicional huertana procesión cuyo recorrido es el siguiente: Calles de San Antón Joaquín, Nueva de San Antón, Las Norias y San Antón (vuelta a la ermita). Diferentes peñas huertanas y cuadrillas le cantarán a San Fulgencio a su paso.

Es una procesión señera de Murcia con gran tradición y acogida, por lo que os esperamos a todos y  con el ánimo de disfrutar del ambiente festivo que, junto a las tradiciones huertanas, se funden en una procesión única.

¡Viva San Fulgencio!