Creación de Canal de Telegram «Anuncios San Antón»

 

Con el fin de que la comunicación para con todos los cofrades sea más ágil y eficiente se ha creado en la aplicación de mensajería Telegram un canal de anuncios que se pretende actúe como tablón y con el que todos los cofrades podréis estar a tiempo real informados en vuestros móviles de todo lo referente a la vida cofrade. En él se ofrecerá toda la información detallada y actualizada. 

Para poder acceder sólo tienes que buscar dentro de la aplicación de Telegram «Anuncios San Antón» y unirte. También puedes hacerlo directamente pinchando en el siguiente enlace, el cual puedes compartir a otros cofrades para que se unan: https://t.me/s/AnunciosSanAnton.

Si aún no tienes instalada la aplicación, puedes hacerlo descargándola en la Play Store (móviles Android) o en la Apple Store (móviles iOS). Para mayor facilidad, podéis pinchar los siguientes enlaces, que os dirigirán directamente a la descarga de la aplicación: 

Si tienes alguna duda o dificultad, puedes ponerte en contacto con la Vocal de Comunicación, Ana Soto, a través de la dirección de e-mail Comunicacionyprensasananton@gmail.com.

¡Participa en una cofradía viva y actual uniéndote a nuestro nuevo canal!