Juramento y Toma de Posesión nueva Junta de Gobierno

La nueva junta de gobierno, tras el acto.

En la tarde de ayer tuvo lugar en la Parroquia San Francisco Javier – San Antón (tras la misa de las 19.30 horas) el juramento y toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Real y Muy Ilustre Cofradía de San Antón. Constituida en el Cabildo Extraordinario de Elecciones del 8 de marzo de este año, pudo por fin celebrar junto a los hermanos cofrades asistentes este hermoso acto presidido por su Consiliario, don Jorge Rodríguez. Cabe señalar que tuvo que aplazarse en el mes de marzo por el decreto del Estado de Alarma.

En cumplimiento estricto de toda la normativa sanitaria respecto al COVID-19, la nueva junta está formada por doce miembros y con Antonio Silvestre Hernández a la cabeza, quien repite como Mayordomo Presidente, siendo el único cofrade que presentó candidatura. Asimismo, inician su legislatura por un periodo de tres años, tal y como se establece en los estatutos de la Cofradía.

Que San Antón los ilumine y guíe en este nuevo camino.

¡Viva San Antón!