FESTIVIDAD DE SAN ANTÓN (17 de enero 2020)

Mañana viernes 17 de enero celebramos la festividad de nuestro patrón y por ello la Real y Muy Ilustre Cofradía de San Antón tiene preparados los siguientes actos:

• Misa, 12 horas y 19.30 horas en honor al patrón.
  • Bendición de animales, 13 horas y 20.30 horas.
  • Solemne Traslado de San Antón a la Parroquia San Francisco Javier – San Antón: tras la misa, se trasladará a San Antón en solemne procesión hasta la parroquia, donde permanecerá hasta el domingo por la mañana. El recorrido es calles San Antón, Isaac Albéniz, Huerto Manú, Senda Picazo, Emigrantes, Abderramán II y Padre Joseíco.

Desde la cofradía animamos a la asistencia y veneración de San Antón, «salzillesca» escultura de nuestro vecino más solemne (y el primero que se instaló en nuestro ya señero barrio…).

¡Viva San Antón!