Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno 2023-2026

Estimados hermanos Cofrades:

La Junta de Gobierno electa de la Real y Muy Ilustre Cofradía de San Antón tiene el gusto de invitaros a la toma de posesión de sus cargos que se celebrará (D.m.) el próximo sábado 27 de mayo de 2023 a las 19.30 horas en nuestra Parroquia.

Esperamos y deseamos contar con vuestra asistencia y ayuda pues es fundamental para el desarrollo de nuestra tarea y obra social. Al finalizar compartiremos todos juntos un vino español.

Previamente, a las 19:00 horas, nos reuniremos con nuestro Consiliario en la Ermita para presentar a nuestro Patrón los Cofrades investidos en los últimos años y pedirle, a través de la oración, nos ilumine en nuestro día a día.

Por último, queremos reseñar la necesidad de acudir con medalla y capa, pues son los signos distintivos que nos hacen plenamente cofrades.

Murcia a 15 de mayo de 2023