Actos en honor a San Antón 2024

¡Han llegado las Fiestas de San Antón¡ Comenzamos los actos que hemos organizado en este mes de enero para honrar a nuestro patrón, San Antón, así como a San Fulgencio, titular de otra de las hermandades que forman parte de nuestra Real y Muy Ilustre Cofradía de San Antón.

Como bien dice el refrán «Hasta San Antón, Pascuas son», por lo que desde la familia ‘sanantonera’ continuamos las «pascuas» deseosos de compartir con todos vosotros estos momentos especiales.

Aquí te dejamos toda la información, y si quieres puedes pinchar sobre la imagen y descargártela para compartirla con otros cofrades y amigos.… ¡Te esperamos!

¡Viva San Fulgencio! ¡VIVA SAN ANTÓN!

#SanFulgencio2024 #SanAntón2024 #RealYMuyIustreCofradíaSanAntónMurcia #Sanantoneros