Llamamiento de Cáritas ante el COVID-19

Desde la Real y Muy Ilustre Cofradía de San Antón queremos hacer una llamada todos los hermanos cofrades y público en general para que, en la medida que puedan, difundan y contribuyan al llamamiento que Cáritas junto la Cadena Cope nos ha hecho como cofradía vinculada a Cáritas Parroquial y la que, como saben, es parte de nuestra Acción Social.

Toda ayuda es poca ahora mismo y debido a la pandemia que estamos viviendo; cada vez hay gente más necesitada que precisa de nuestra ayuda. Es por ello que nos sumamos a la CAMPAÑA BENÉFICA DE AYUDA A LAS VÍCTIMAS DE LA COVID-19. Se trata del envío de un SMS solidario cuyo coste íntegro será donado para tal efecto.

Ante cualquier duda, no duden en ponerse en contacto con Carmen Alías, Vocal de Caridad y Acción Social, a través desde los distintos medios que desde esta página web se ponen para ello.

Os necesitamos.

Junta de Gobierno