Servicio de comunicación al Cofrade por Whatsapp

¿Para qué sirve el servicio de Whatsapp de la Cofradía de San Antón?

Es un canal de comunicación gratuita que ponemos a disposición de todos los miembros de la Cofradía de San Antón que quieran recibir información sobre los actos y avisos que suceden durante todo el año.

Se trata de una forma de poder transmitir las distintas actividades que realizamos, así como una manera de mantenernos todos al día sobre temas que nos puedan interesar.

¿Qué NO es este servicio?

No se trata de un chat sino de un mero canal de información personal y privado para todos aquellos que compartimos el amor por nuestra Cofradía y su día a día.

Para preguntas, dudas, sobre el día a día de la Cofradía de San Antón se dispone de otros medios como son:

– Comunicación y Protocolo: comunicacionyprensasananton@gmail.com

— Secretaría: secretariasananton@gmail.com

– Web: https://cofradiasanantonmurcia.com/

Este servicio cumple con la Ley de Protección de Datos (RGPD) al no compartirse información alguna con ninguna otra persona o servicio que no sea la mera comunicación de hechos y eventos de nuestra Cofradía.

¿Cómo me doy de alta en este servicio gratuito?

Para solicitar el ALTA debe seguir los pasos que le indicamos a continuación:

• Para poder recibir correctamente los mensajes es necesario que nos guarde como contacto en su teléfono.
  • No se trata de un servicio de alta inmediato ya que hemos de contrastar con nuestra base de datos que el teléfono que solicita el alta está registrado dentro de la base de datos de nuestra Cofradía.
¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Por supuesto, basta con enviar un mensaje con la palabra “Baja” y ya no recibirá más mensajes de ningún tipo. Tanto el alta como la baja de este son servicios totalmente gratuitos.

¿Se puede llamar por teléfono a este número para dudas?

No, este servicio, como hemos indicado, no recibe llamadas y tan solo permite el envío de mensajes de Whatsapp a los miembros de la Cofradía que se hayan registrado previamente en él.