Celebraciones fiestas patronales San Antón 2021

 

«Hasta San Antón, Pascuas son», que dice el refrán… ¡Y han llegado nuestras fiestas patronales! Así pues, los actos que se han programado con motivo de las festividades de San Fulgencio y San Antón son los siguientes:

 

 

Cabe señalar que, con respecto a la apertura de nuestra ermita para la veneración del santo, se ha establecido conforme a la normativa sanitaria de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcio un PROTOCOLO COVID-19, por lo que la entrada al templo será controlada, en sendos pasillos de entrada y salida, rogando la máxima fluidez para evitar posibles aglomeraciones y/o colas en las afueras del mismo. La distribución de los panecillos se hará en el interior. 

Los horarios serán los que siguen:

  •  Viernes 15 de enero (bendición de los panecillos): de 17.30 a 19.30 h.
  •  Sábado 16 de enero (San Fulgencio): de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h.
  •  Domingo 17 de enero (San Antón): de 10 h a 23 h.

Entendiendo las circunstancias que vivimos y como novedad, se llevarán a cabo retransmisiones en directo de los principales actos programados para este año a través de las redes sociales y la web de la cofradía. 

Para cualquier duda nos tenéis a vuestra disposición en las distintas redes sociales del la cofradía así como en el correo comunicaciónyprensasanton@gmail.com

 

¡Viva San Antón!