Visita guiada exposición José Hernández Cano en MUBAM (07-03-2020)

Se ha organizado para el próximo 7 de marzo (sábado) a las 12:00 horas una visita guiada para todos los hermanos cofrades a la recién inaugurada exposición de José Hernández Cano «Por Instinto» en el Museo de Bellas Artes de Murcia (MUBAM), concretamente en su sala de exposiciones temporales.

Por motivos de organización, las plazas son limitadas (20 personas máximo) por lo que si estás interesado y deseas asistir,  contacta con el 669 59 20 76 para su reserva.

La visita guiada correrá a cargo de Don Santiago Delgado, Presidente de Apromubam (Asociación de Amigos y Protectores del Museo de Bellas Artes y Secretario de la Real Academia Alfonso x el Sabio.

¡Os esperamos!